martes, 1 de septiembre de 2015

About Mike.

Soy Michael Rivas, estudiante de administración de empresas de 9° semestre de la Universidad de Cundinamarca.

Soy un joven muy dinámico, practico, me gusta mucho la aventura, la naturaleza y los animales, soy compañerista y buen amigo, me encanta reír y compartir tiempo con las personas, me gusta el hiking y el running, amo viajar y conocer nuevas culturas, lugares, colores y sabores. trato de ser siempre muy abierto de mente para poder aprender siempre cosas nuevas y descubrir el mundo.

Actualmente trabajo en mi proyecto de grado sobre una empresa productora y comercializadora de artículos decorativos para jardines junto con mi amiga Stephy, por lo que  he empezado a interesarme en los temas relacionados con el diseño y decoración de jardines y las ultimas tendencias para lograr un jardín hermoso.

Espero que les guste mi blog.

Saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario